¡Bañadnos en oro!

martes, 15 de octubre de 2013

Premios Bitácoras 2013

Este año se celebra la novena edición de los Premios Bitácoras estos. Premios a los que nunca hemos aspirado pero que sin embargo cada año nos hacen sonreír porque vemos que, a medida que avanzan las semanas, nuestra posición en las clasificaciones aumenta sin haber pedido siquiera un voto. Y eso mola mucho.
Gracias a todos los que nos habéis votado en años anteriores.

Así que este año hemos decidido experimentar. Saber hasta dónde podemos llegar si informamos de estos premios a los que no los conozcáis, si se lo recordamos a los que estáis despistados, y en resumidas cuentas si pedimos que —si tenéis un rato y os gusta nuestra aberración sónica— entréis en la página de los premios y nos votéis.

¿Cómo? 
Imagino que nada más entrar en el blog habéis visto el botón. Si no es lo suficientemente grande podéis darle a este enlace.

¿Ha quedado claro? ESTE ENLACE.

Una vez dentro tendréis que registraros si no teníais cuenta, o entrar mediante facebook o twitter, y ya en vuestro perfil de la página elegir a toda la gente a la que queráis votar (si entráis desde cualquiera de nuestros enlaces veréis que nuestro podcast ya estará en la lista —o debería); y por último darle a "Votar", obviamente.

¡Tenemos hasta el 15 de noviembre!

2 comentarios:

McMardigan dijo...

Os traigo una nueva canción del mal para vuestro cambios de sección:
...Ya no pruebo el pescado
y me quiero ir al maaar,
me pienso trasladar
a un oscuro mausoleo,
y dormir entre los muertooos
al lado de un vampiro estelaaar...
porque yo quiero ser como Lovecraft
yo quiero ser,
porque yo quiero seeer...
como Lovecraaaft... (8)

Fer dijo...

Hola,

vengo del futuro (la lectura de comentarios que hacéis en el episodio 49) y os traigo la canción que comenta McMardigan.

El tema se llama "Como Lovecraft" y es del grupo "La monja enana". Aquí va un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=m2rk0_bWQDA

Aleee, a ser buenos.

PSN

G+