¡Bañadnos en oro!

viernes, 18 de octubre de 2013

¡¡Concurso/sorteo MemeMADAFAKA!!

En la grabación en directo del episodio 48 —ayer día 17— lanzamos un concurso/sorteo en el que podéis ganar un juego de Steam: Shadow Warrior. Como sabemos que muchos de vosotros no lo oiréis hasta que publiquemos el audio (que a fecha de hoy no tengo ni fakin idea de cuándo será), publicamos esta entrada para dejar constancia del hecho, intentar llegar al máximo número de personas posibles y para que podáis consultar las bases.

¿Qué hay que hacer?
Un meme sobre nosotros. Solo uno, los siguientes que enviéis no contarán.
Podéis crearlo a partir de una captura de pantalla de alguno de nuestros vídeos, de un dibujo, o de un meme ya existente modificado, etc. y enviarlo a nuestro correo: completelymadafaka@gmail.com. Es importante que no lo hagáis desde un correo falso cabrones porque necesitamos vuestra dirección para que recibáis el premio.

¿Qué haremos nosotros?
Elegiremos los cinco mejores (si es que recibimos más de cinco) y de esos cincos el ganador se elegirá por sorteo en directo. Eso sí, la mayor parte del peso de la elección recaerá sobre Jaume, porque no sabrá quiénes son los autores de los memes.

Y el premio es el mencionado juego, vía Steam.

¡Tenéis de plazo hasta el 15 de noviembre (inclusive)!



Que Cthulhu os acompañe.

2 comentarios:

McMardigan dijo...

Ya he enviado la mía, ahora ten valor de decirme que es mala a mí, ¡el rey de los montajes fotográficos MUAHAHAHAJAJAJA!

McMardigan dijo...

Me faltó poner algo de Akira y a Light comiendo patatas de manera épica, pero es que no me quedaba sitio :(

PSN

G+