¡Bañadnos en oro!

jueves, 25 de julio de 2013

Episodio 46: Madafakas Live! Tonight! Sold Out!

He aquí el fruto del experimento. Nuestro enfant terrible.
Un episodio que como muchos sabéis grabamos en directo a través de twitch.tv y que ahora tenéis en audio (y en Youtube). A vuestro juicio queda si fue un éxito o un fracaso, pero nosotros nos lo pasamos genial así que independientemente repetiremos muchas veces más.

Como antes de empezar no sabíamos a qué nos enfrentábamos, decidimos hacerlo de temática "ligera": en su grueso comentamos comentarios, para finalmente hablar por encima de lo que nos pareció el E3 2013.
También incluye una pequeña reseña de la plataforma para ver anime Crunchyroll y les hacemos spam a los de 2 frikis y 1 murciano.

Muchísimas gracias una vez más a todos los que estuvisteis ahí y a los presentes en el chat, que durante las dos horas y media que duró el engendro no dejasteis que decayera ni un segundo.





14 comentarios:

CelioHogane dijo...

Fue una experiencia la mar de divertida, espero que podamos repetirla en algun momento, sin tanto flame de kristrolo hacia nintendo. (Cof,Cof,Envidia,cof,cof)

Pd: Zeus va a morir en la nueva pelicula de Percy Jackson...
OH, QUIERO DECIR QUE Sean Bean va a ser el actor de zeus en esa pelicula.

madafakol dijo...

Lo aveis petadoooooo!!......todo un exito, una joya de experienciaa.....Posdata; Expecial Demon's Souls pero no un expecial cualquiera vestidos para la ocasion con casco espada y armadura!!!!.......Quien este conmigo que copie el comentarioo!!. Ex. Demon's Soullsssss!!!!!!...cabronesss!!!

ruven dijo...

La era del videoblog madafakero comienza.... o no.

Lamento profundamente habérmelo perdido.

Espero que haya otras oportunidades para meterme con vosotros en riguroso directo con lag....

Sois muy grandes, seguid así.

El Novato dijo...

Buenas, soy el Novato,

No lo he terminado de ver, llevo como media hora o así y estoy confuso. Estoy confuso porque veo que me río, me hace gracia, me divierte, pero soy consciente que mis ojos están viendo lo que antes solo escuchaba e imaginaba: dos TROLOS zampando y evadiéndose de sus propios temas cada 3 segundos.
¿Os dais cuenta de que iniciáis un tema y a los 4 segundos uno se decanta por tirar por la tangente y comentar otra cosa que no tiene nada que ver? ¿Y que el otro hace lo mismo con este nuevo tema de conversación? ...y lo peor de todo es que mola, y ahora mola más viéndoos los caretos y haciendo experimentos (véase la introducción de un regaliz en una lata de Monster).

Pues eso, que este capítulo ha molado el doble, así que os animo a que repitáis, cabrones.

Voy a ser permisivo en esta primera hora de visionado, cuando lo acabe entero ya os meteré los palazos que sean necesarios... así que no cantéis victoria.

Con suerte, este comentario lo leeréis en un nuevo capítulo también retransmitido en directo, así que ahora que os podemos ver, aceptáis peticiones?? Si es así: Jaume, métele el dedo en el ojo a Kristo. Corre!! Queremos verlo!!! Hazlo!!!

...

Weeeh!!! lo ha hecho!! (si no lo ha hecho, y por lo tanto no lo hemos podido ver: CABRONES).

Un abrazo.



Ikaruga dijo...

HoIa Jaume y Kristo!

ncreible experiencia que vivimos LIVE( fui uno de los "privilegiados" que pudo veros)...fue como me podia imaginar la grabacion de uno de vuestros programas, pero con algo de interaccion por vuestros comentarios y respuestas a los que estbamos en el chat, fue realmente diverido, caotico,epontaneo ,con momentazos como la batalla de Kristo contra la regaliz rebelde que estaba en el "refresco"(insert your adhere,please...) que fue epica(seguro que se paso el Dark Souls con menos esfuerzos...xD) asi como el descubrimento de la toalla de la silla de Jaume y muchos mas, supo a poco...los madafakos SIEMPRE queremos mas...xD

A cuidarse, que vaya bien y hasta pronto!

Txe dijo...

Buenas madafakas!
El especial me ha gustado, peró me gusta mas el formato de los ultimos capitulos (Tochacos descomunales que duran horas), a mi no me importa esperar al proximo capitulo si seguis asín de bien :P.
Also, ESPECIAL AKIRA , pesé que ya hablasteis de ella, molaria que hablaseis de la peli i el manga i los comparaseis i comentaseis como os afecto ambas cuando erais pubers.
Un saludo i a cascarla.

madafakol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy buenas Gran Kristrolo y Maestre Jaume!!!

Os escribo desde la misma silla del Ikea que tiene Jaume,con la misma idea de la toalla y todo.
Fui uno de los afortunados que vio el directo a cambio de tener una vida social y normal,pero no me arrepenti nada!!! Fue un cachondeo maximo,y mas aun cuando lo escuche en el formato Podcast ( si,lo volvi a escuchar)
Momentos como Jaume el Gafapasta,sus bailes,la cara de condescendencia de un sonyer viendo la gala de XBOX ONE son cosas que un Madafaka disfruta.
En mi anterior comentario,deciais que como sabia lo del especial BioShock si no lo mencionasteis, PUES SI!!! fue de pasada,yo lo pille por que escucho vuestros capitulos varias veces,asi tengo la cabeza...
Tener por seguro que si repetis,ahi estare!! por lo demas,buen capitulo como siempre,y a seguir asi.
Epecial naderias,especial Flame,especial Spoilers y Platino Demon Souls YA!!!
PD:Gran Kristrolo,fui quien os pregunto si conocias el grupo Meshuggah,cosa que me alegro en el alma,y me la juego... la cancion que tarareaste fue Rational Gaze y el video que vio Maestre Jaume fue Bleed... ahi lo dejo.un saludo

McMardigan dijo...

NANANANANANA NANANANANANA NANANA DISLEXICOMAN!!! ATENCIOOOON!!! xDDD

Pene elfico dijo...

Cuando va a reconocer el puto Jaume k s un xboxer? se te ve l plumero sal del armario y enseñanos esa X k tienes tatuada n l pecho.HAIL SONY,CRISTOPHER IMPERATOR.

P.D:Cristopher porque estabas haciendo mapas del metal gear de MSX? cuentalo tengo curiosidad.

McMardigan dijo...

Que asco me dan el 85% de los animes que han salido este año coño. Si os gustó Bakuman os recomiendo Genshiken, que en vez de centrarse en el punto de vista de autores y editoriales se centra en el punto de vista del otaku medio japonés, y sí, son los estereotipos otakus de el gordo pecero, el esmirriado grimoso, el tímido extremo, etc, además de sumar otros personajes variopintos como una enana con tendencias suicidas, una pija, un travesti...

P.D: Scribble mamona te perdiste el directo ñañaña

Comenabos dijo...

hay un momento en el que Jaume dice"los metabarones es una tipica novela europea de chichinabo"
Me gustaria que me pusieras un exemplo de lo que es una tipica novela europea de chichinabo,solo para demostrarnos que no farfullas,gracias.

McMardigan dijo...

Sandman es una una típica novela europea de chichinabo HA HA HA WHY SO SERIOUS?

Nixu dijo...

Kristo, he pecado.

Siempre he sido muy de Sony, y bien contento que estaba con La Reina y, nunca he jugado con una Xbox. También tuve las portátiles de nintendo, acababan cogiendo polvo junto a la PSP... Pero es que hace cosa de un par de meses vi la 3DSXL por 100 míseros euros. 100!! En fin, que no me pude resistir y la verdad es que es me quito el sombrero. MUY recomendable. El catálogo me ha sorprendido gratamente: Luigi, Fire Emblem, Mario Kart, Icarus, y , por que no admitirlo: Animal Crossing... Es al que mas tiempo he dedicado. Todo lo que haces en el juego es gratificante, pero es difícil de explicar porque.

Oye, otros ven Kyon, RESPECT xD

Para terminar el combo me pille una wii barata y tengo que decir que el Mario Galaxy es una obra maestra.

Misma formula pero eh! funciona, lo estoy sintiendo en mis carnes.

Un saludo madafakas!

PSN

G+