¡Bañadnos en oro!

sábado, 9 de marzo de 2013

MadafakaVisión 12: Spaceballs Marines

Imagino que esto no pillará a nadie por sorpresa. Era algo necesario, aunque sea como segunda coda a nuestro especial sobre la franquicia Alien.

Aliens: Colonial Marines [PC, PS3, 360, Wii U] (Gearbox ejem... Software/SEGA, 2013)


8 comentarios:

Bagman dijo...

aaaargH no se si es que cada vez el hype es mayor o si cada vez se curran menos los juegos, ¿como no pueden hacer un buen juego de una franquicia tan brutal? aunque tampoco fueron capaces de hacer buenas secuelas de la secuela de la pelicula, asi que, ahi lo dejo jajajaja.

Justo estaba pensando mientras veia el video, joder, el efecto Duke Nukem Forever, y vais y decis que son los mismos desaroyadores XD MIERDA PARA SUS ANCESTROS!!! jajajajajaja

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA....ataaue de ira.....

SOY BAGMAN!!!! Y ....MIERDA!!!!!
jajajajaja

Bagman dijo...

Por cierto, que cantidad de ruido se escucha de fondo mientras hablais del juego al principio del video XD

Era una turba de gordos peceros detractores madafakas esperandoos en la calle con horcas y antorchas?? jajajajajajaja


MIERDA

madafakol dijo...

EStoyyy deacuerdoo!!! menuda mierdad de madafakavision!! esto es una version prealfa del juego!!.....flaco favor le aveis echo al titulo, yo tengo la version de x box y no tiene esos fallos de texturas!! que apresio en esta copia nija de mierdesSSS!!!...AMI el juego,no solo me a gustadooo!! sino que lo e pasado teta, de principio a fin, aniquilando xenomorfoss!!!...posdata: A quien no le guste o critique este titulo que pinten sus consolas de verde y se levanten por la mañana todo lo temprano que puedan y las tiren ala basura, que se compren la pley 4 ....porque sii amigos os han convertido en autenticas putitas graficas que mirais los juegos con lupa!!!. Desde cuando un juego se le critica por sus graficos y no por su diversion?¿?¿.....hay lo dejo!!! . saluodsssss!! trolosmakas!!

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña

Pues ya estamos con el juego del siglo jeje. Cuando algo se retrasa tanto suele ser malo prácticamente el 100%.

Jaume un crack que lo han matado 3 veces. Aunque creo que influyo las pocas ganas y lo mal parido que está el juego. Siempre podremos decir eso de la máquina me tiene manía no funciona bien.

Lo primero es que por mucho parche que le falte a la copia ninja, el juego está mal hecho y poco cuidado en casi todo. Los gráficos hace 5 años lo hubieran "petado" ahora dan pena en consola y más aún en PC. Es penoso lo mal que se mueve, las texturas penosas, el cliping horrible eso de meterse dentro de otro personaje no lo veía desde hacia muuuuuchos años. En cambio la ambientación, la música y los sonidos son de 10 porque simplemente son los de las películas y son iguales. Yo creo que encima por eso da más rabia porque con el potencial de la franquicia parecía relativamente sencillo hacer un juego decente. Y, sí, los gráficos son muy importantes. Aunque no sean los más punteros se espera algo decente y acorde con los tiempos que corren. Sino para que te gastas 300 euros en una consola o más de 800 en un PC para jugar a juegos del pasado?? Siempre pongo el mismo ejemplo si la película "El caballero oscuro" estuviera hecha igual que la series de los 60 que pensaríamos??? pues que es una mierda y punto. O porque "Willow" mola mucho porque se hizo en los 80, pero si eso mismos efectos los pones en el 2001 con "El señor de los anillos" no da un patatus y nos cagamos en Peter Jackson. Pues aquí aplicado a los juegos es lo mismo.

Este mismo juego con unos gráficos decentes, el mismo sonido y ambientación. Y para mi gusto menos mata mata y más sigilo y de aparecer pocos aliens al menos al principio sería un triple AAA en toda regla.

Enric dijo...

Esto.. no me ha gustado el juego.

Corto y directo
Saludos

ruven dijo...

Esta pedazo de mierda es comida, digerida y excretada por Dead Space 3 (juegazo, más de lo mismo, pero juegazo, con varios guiños a Alien El Octavo Pasajero tanto en la música como en determinadas escenas).

Y de paso decir que el nuevo Tomb Raider me está encantando.....porque no se parece a ningún otro Tomb Raider.

Y me sigo cagando en el AC:III

madafakol dijo...

AMen!!!!......Rubén....subrayó todo...tu mensaje...menos...lo de mierdad!!!. Dead space 3 juagakooooo!!!....y el reinicio de tomb raider una delicia. Amén heemanoss...Avemos!! Joyas.

mrfriki dijo...

Por los pelos no lo pillé, uf!

Pero, oye, tan malo, tan malo es? Jo! Es que en el video hasta parece entretenido (bugs aparte). Quiero decir, da al menos para pillarlo en los fenicios cuando baje a 15-20 pavos?

PSN

G+