¡Bañadnos en oro!

martes, 20 de noviembre de 2012

Vida o Pantalla 02: XCOM Enemy Unknown (2ª parte)

Gameplay de XCOM: Enemy Unknown (segunda parte)
[PS3, PC, 360] (Firaxis/2K Games, 2012)


7 comentarios:

McMardigan dijo...

Jaume Vs. Bolsa de Plastico.
ROUND 1
FIGHT!

Suertomate dijo...

¡Kristo por Dios, juega más rápido!

McMardigan dijo...

Me vais a hacer esperarme a las ofertas de Steam para comprarlo por el puto peinado xDDD

mrfriki dijo...

Como hoy estoy en racha de comentarios sigo:

Mola este formato que os habéis currado. Los gameplay me parecían un coñazo hasta que he visto los vuestros: no se si es porque el juego me mola o por ver a Jaume desatar su ira contra la bolsa de galletas, pero en cualquier caso me vale para teneos de fondo mientras curro ;)

Oye, habéis probado el juego en la Xbox? Es que me baje la demo y como es casi todo un tutorial guiado no me ha valido para lo que quería: que tal se hace manejarlo con el mando, no se yo lo he visto un poco engorro el tema de las cámaras y las alturas, como que no es muy intuitivo…

madafakol dijo...

"NO PUEDO NO PUEDO!!......Si fuesen puesto envez de marcianitos verdes, Alienss!!!!! (Alien3)...creo que si me gustariaaa!! el juegooo xdss demasiado tactico, prefiero el ajedrez!!..(CHISTE). UNO que lleva asu perro al veterinarioo!!, y el veterinario, resulta que era gangoso!!....pasasee usted dentro de unos diass aver , tal que lo tenemos que dejar ingrezadol,....PASA la semana y le pregunta el dueño al medico que tal mi perritoo?¿? doctorr¿?....A FAllezido!!!!, NO me jodaa!!, ....NO, NO, ni mejoda, ni enpeoraa...que sa muerto!!!:.

ruven dijo...

1- Los botiquines SÍ se pueden usar sobre uno mismo, probadlo!
2- Para evitar el mesanjito de "aceptar" que aparece al pinchar en una acción y que tanto molesta a Kristo (dí que sí, que molesta) basta con hacer doble clic en la acción.

GRACIAS por hacer lo que hacéis. Convertís mis largos viajes en bus a Madrid (desde Badajoz) en un agradable paseo.

Como talibán de los gráficos ultra-detallados y enemigo acérrimo del pixel (salvo que quede hipster) debo preguntar: ¿para cuando "Vida o Pantalla" y "Madafakavisión" a 1080p? (o por lo menos un 720, venga)

Saludos y a comer cosas ricas



Anónimo dijo...

Muy entretenido, acabo de descubrir el podcast y me gusta. Me he pegado una gran viciada al XCOM y ya me lo he pasado. Satelites!

PSN

G+