¡Bañadnos en oro!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Episodio 39: De simuladores de paseo interactivo y halitosis flamígeras

Bla, bla, bla, bla... ¿Alguien lee esto?


SUMARIO

COMENTARIOS (hasta 48'15")

NOTICIAS:

  • Lanzamiento de GTA V
  • Disney Star Wars

JUEGO DE LA "QUINCENA":

  • The Elder Scrolls V: Skyrim [PS3, 360, PC] (Bethesda, 2011) 

CÓMIC:

  • Kick ass 2 [Panini Comics] (Mark Millar/John Romita Jr, 2010-11)
  • Divagaciones/comparaciones entre la evolución del dibujo de Romita, David Mazzucchelli y Chris Bachalo.
  • Superior [Panini Comics] (Mark Millar/Leinil Francis Yu, 2010)

ANIME:

  • Another (Tsutomu Mizushima/Ryô Higaki - P.A. Works, 2010-12, 12 epis. + “0”)


19 comentarios:

CelioHogane dijo...

¿QUE NO HE JUGADO SUIKODEN? *embolia cerebral*

Si, estoy envidioso, ¿Que tengo que hacer para que me inviteis? ¿Un Podcast? ¿Un crownfunding? (Fundar coronas XD)

Por cierto, ¿Soy el unico maldito tipo que le gusto el combate de skirym? Odio los malditos combates de los rpg occidentales que son: Quedarse quieto mientras pegas al enemigo y te bebes las 4213123 pociones para no morir y a veces tiras una habilidad.

Por cierto, en skyrim no me pude acabar el puto juego porque los putos barbas grises se me puto vagearon... Nunca he podido conseguir el fus roh dah. (El dovah king que tira el fus roh)

Una cosa mas, por pura curiosidad, ¿Cual es vuestra opinion de Xenoblade Chronicles? (Para wii) porque mi opinion es: ¡¡Odiosa mierda mal hecha!! El juego esta mal hecho por varias formas: que tengas que esperar 5 segundos para dar un golpe normal es estupido, y encima tiene el magnifico sistema para tirar a los jefes y permitir dañarles QUE esta mal hecho, ¿Porque? Porque si usas un personaje que NO es el protagonista no puedes jugar bien (Porque te dejan, pero no deberian porque el juego esta hecho para que lleves al prota) ¿Y porque no? Porque el protagonista tiene una habilidad (creo que es romper defensa o romper magia, no recuerdo) que tiene que tirar el protagonista en un combo extraño para golpear al jefe y si no llevas al protagonista NO te deja hacerlo, en resumen, una puta mierda mal hecha.

bueno, nada mas, nos vemos...

...
...
...

¡¡¡ESPECIAL SUIKODEN COÑE!!!

CelioHogane dijo...

Ahora que leo el comentario... Coñe, me ha salido el flame interno por algo que no tiene que ver con el podcast XD

Samu dijo...

Acabo de empezar a escuchar el podcast y solo puedo decir que el tío invidado tiene la misma voz que el doblaje en español de Morgan Freeman. Sigamos.

Unknown dijo...

Ah, "in media res" qué buenos recuerdos. Yo aprendí ese término en el juego de rol de Star Wars de Joc Internacional...

(¡Oh, espera, en este comentario no me meto con vosotros? Eso se arregla: ¡Cabrones!)

CelioHogane dijo...

@Scribble No me seas n00b, insultales con estilo, mas o menos asi:
Lamedores de bolas de hijos bastardos de furcias baratas con grandes obsesiones zoofilicas.

¿ves? todo cambia asi.

madafakol dijo...

Pido un especial ...de mi comentario censuradooo por kristo!!!......sera maaaaaaaaaaaa!!!....monazo!!! no iva dirijido a ustedes ni al posdcast....simo al director de prometeus!!!!! donde explicaba!! y revindicaba!!! lo mal director que es!!!!....solo se ocupa del continente de las peliculas y no de su contenidoo!!! es asin que vuelvo a decirr que alien no es de el ni blade runner tampoco, la podrian aver echo otro director cualquiera y fuesen salido y igual.....ala un saludo para jaume!! a kristo que se tire de un puenteeee!!!.

Nixu dijo...

Venga va, me la juego:

¡FELIZ AÑO!

McMardigan dijo...

La canción dice ♪ "Dovahkiin Dovahkiin te huele el sobaquín lavate hijoputa o te mando a pastar" ♪ Skyrim lo peta con su grito que invoca el apocalipsis y sus guerreros daedra invocados que parecen maricones del infierno ciclados con armaduras de Tron con pinchos.

Andres Nukem dijo...

Oye a ver que coño pasa con Death Note que es la puta hostia, que si que el segundo arco de Near y Mello da un poco de asco y que L es lo que mas mola del mundo, si pero sigue siendo bueno, y el anime (que lo he visto en LATINO) es mejor que el manga.
Otro anime que mola son el de Monster (de Naoki Urasawa, la de 20th century boys), para mi la mejor historia jamás creada en un manga.
AHORA TOMO UNA FRITURA...Y LA COMO

Enric .M dijo...

Que le pasa a la peña con tanto especial y especial de no se que pollas y especial de escritores reprimidos amantes de la cocaína, ni especial ni ostias un episodio normalito con unos videojuegos, alguna buena noticia para flamear (la nueva Xbox ) , algún comic que le gusta al Mestra Jaume. Mas mangas/ Anime para Mr Kristo (Pero de Señoritas no por favor) es broma Kristo…. todo el mundo es libre de leer o ver lo que quiera (esto ultimo con risa de gente mala). Por cierto, vosotros que sois hombres de letras, y comics podéis recomendar alguna web donde vendan comics /Videojuegos que valgan la pena echar un vistazo (Cuando vives aislado de la civilización es necesario internet.) dejad un mensaje en Faceebook o algo por eso de no dar publicidad. Saludos y animo lo haces no diré que bien, sino entretenido.

Saludos desde un desierto llamado Monegros. (Si donde el festival).
Pdt: Kristo el sonido del movil que es el mismo que Solid Snake de Metal Gear demuestra lo FAN BOY que eres (Yo tan bien flipe con el primero)

ruven dijo...

Hola Madafakas,

Estoy escuchando vuestros comentarios a los comentarios de Prometheus. Todavía no he acabado así que no sí si alguien hablará de esto:

¿Sabéis ya por qué Play Doh Weyland está interpretado por un actor joven como Guy Pierce? ¿No? ¿Estáis preparados para rasgaros las vestiduras, fans de (para mi gusto excesivamente sobrevalorada) Blade Runner? (algunas personas empiezan a negar con la cabeza)....Sí, el tito Scott planea fusionar los universos de Alien y Blade Runner en la proxima precuela de esta última, y en ella veremos a un joven Peter Weyland (Guy Pierce sin plastilina en la cara) como alumno del futuro presidente de Tyrell Corp.

Sé que muchos talibanes de Blade Runner no dan crédito, así que les remito al easter egg del Blu-ray de Prometheus:
http://www.totalfilm.com/news/prometheus-easter-egg-hints-at-blade-runner-crossover

Por cierto, soy el tipo de la visión estereofónica (que se quejaba de las kakatexturas del Rage) y solo quería deciros que vuestro madafakavisión de McPixel me produjo desprendimiento de retinas.

Gracias y seguid así.

PD:¿Empezaréis a leer tambien los comentarios de Facebook?

Víctor dijo...

No es justo. Nuevo episodio y ya está Kristofer intentando que me gaste el dinero que no tengo en otro videojuego.
Crowfunding y te sacarán los ojos

PD: Puede que Skyrim caiga en navidad

Roman Moreno "Turbiales" dijo...

Estoy empezando a escuchar este especial y solo comentar que sobre el port de Dark Souls para pc... El problema no son realmente los graficos en si. Es que el renderizado interno del juego va a una resolución pirrica, que hace que cuando juegas con un monitor 1080p a medio metro de la cara los pixelacos sean casi de juego de PS2.

Lo jodido es que con un parche no oficial de menos de un mega eso se arregla y lo puedes ajustar, aunque introduce otros fallos graficos, pero menos da una piedra. Ademas de quitarte el puntero del raton del centro de la pantalla (Que se queda en plan turismo aunque estes jugando con el necesario mando).

Roman Moreno "Turbiales" dijo...

Bueno abandonando el tema Dark Souls. Creo que os intimida demasiado el tema del especial del Lovecraft, una solución para contentar a algunos (Incluido yo, jeje), es que o bien os repartierais el trabajo de investigación o os limitarais a un ambito (Como por ejemplo, peliculas aunque no hay ninguna fiel a Lovecraft). Pensad que realmente sobre este tema han corrido rios de tinta y realmente con el especial vampiros salvasteis la papeleta aun no dominando todo el tema.

Bagman dijo...

Hola madafakers, saludos desde las aún calurosas Islas Canarias (Lo juro por mis empastes de vibranium) . Estaba escuchando el episodio (que aun no he terminado,ya volveré a comentar) y he escuchado que alguien tiene el mismo tono de llamada que tengo desde hace un año (el sonido del codec de Metal GUIAR XD)estas cosas me hacen pensar que la raza humana tiene posibilidad de redención, no estoy seguro de por qué jajajajaja bueno eso, que SOY BAGMAN!!!

ruven dijo...

Hola Madafakas!

He oído, horrorizado, cómo Kristo consideraba a The Witcher 2 mejor que Skyrim....

Vamos a ver, le doy la razón en que es un juego muy bueno en el que el resultado de los combates no lo decide solo tu nivel sino tu habilidad jugando. Correcto.

Eso es LO ÚNICO en lo que The Witcher 2 es mejor que Skyrim. Porque lo que no puedo entender es, como a estas alturas de la vida, en un juego de estas
características, con entorno -supuestamente abierto- NO PUEDA SALTAR E IR POR DONDE ME DE LA GANA! Coño, que si quiero saltar de un precipicio y hacerme pupita, que
me dejen hacerlo! Pero no, tengo que ir por el camino marcado.

Y luego las pociones: Hay miles de pociones diferentes, habilidades de alquimia....QUE NO VALEN PARA NADA! Aparte de pociones para restaurar vida y algún potenciador,
no llegué a usar nada más.

No poder salvar la partida cuando yo quiera es, para mi, otro punto negro. No sé si Kristo habrá llegado a la fase del buho, pero yo acabé hasta las pelotitas de esa fase, que
tuve que repetir decenas de veces... Soy un paquete, vale, pero mi epoca de destreza videojueguil máxima acabó con "The Flinstones" de NES...

Tanto The Witcher 2 como Skyim son dos grandes juegos, pero yo me quedo con el segundo sobre todo por algo que dijísties, no sé si como algo negativo, que fué lo de:
"ahí está el mundo". Me encanta tener esa libertad de pasar de la trama principal y hacer lo que me de la gana... En fin, es cuestión de gustos....Además soy un talibán
de Elder Scrolls desde Morrowind (el mejor de la saga de largo....los dos primeros no los cuento).

Y ahora es cuando pierdo mi poca credibilidad al decir que "Dark Souls" duró en mi ordenador 15 minutos. Su control y su sistema de menús agotaron mi paciencia en 0,2...

Aparte de todo esto, animaros a que sigáis sacando vídeos, como lo que estáis haciendo con XCOM, que no sé si pensáis sacar entregas hasta pasároslo....en ese caso
deciros que yo necesité 46 misiones para pasármelo así que tendremos vídeos hasta el día del juicio :P (el juego es la hostia, me ha encantado, aunque el original es mejor!).

Y casualmente terminé el primer numero de Kick Ass 2 cuando oí la reseña de Jaume. Ganas tengo de ver el desbarre que comentáis.

Seguid así, saludos!

PD: Dishonored y Assassin's Creed III lo petan.

Bagman dijo...

EPA YAO MADAFAKAS!!!

Gran episodio, esperemos que con el proximo no os de la crisis de los cuarenta JA JA JA , redoble por favor jajajajaja

Primero agradecer a Kristo la recomendación de K-ON la vi con mi hermana y no paramos de reir,tiene la cantidad justa de feminidad para verlo siendo varón y no sentirte culpable,jajajaja, nos gustó tanto, que solo vimos los primeros 13 episodios ,que son mas que suficiente.

Segundo. Verbo Arrobotar para la RAE ...YA!!!! XD

Si ,especiales hay a patadas, pero los madafekeiros esperamos vuestro enfoque, CLARO que habrá podcast mejores, pero escuchamos el vuestro por algo, quitando diversos factores como el masoquismo, jajajaja


Casi me deshuevo de risa cuando tratabais de recordar el nombre de X-Japan, Silent Jealousy es un temazo, y hay otros buenos grupos , como los maximum the hormone ,encargados del segundo opening de death note, o ONE OK ROCK. muy recomendables.

El dark souls tiene buenos graficos, no se de que se queja tanto la gente, sin embargo me aburri con el sleeping dogs,tiene los controles mas toscos que los mandos de un TIE fighter XD

ALAN WAKE POR FIN EN PC!!!

Skyrim no me ha gustado por eso que decis de la dispersión, prefiero un protagonista carismatico con el que identificarme en mayor o menor medida y que me narren un argumento interesante que "sentirme" parte de la historia, que acabas perdiendo el interés.

Bachalo en spiderman no hizo mal trabajo hace un año o asi, el tio utiliza unas tramas cojonudas , los que lo petan también son Stuart Immonen y Greg Capullo , que esta dibujando batman ahora mismo y le está quedando mu bonico.

Alguien sabe donde se ha metido Strascinsky (o como cojones se escriba) ese tio solia guionizar cosa fina. (su etapa junto a romita junior en spiderman fue gloriosa)

Me he extendido mucho, lamentolo.

Por cierto, que CARACTÉRES se gastan algunos oyentes jojojojo

Un saludo desde dentro de mi bolsa, SOY BAGMAN!!!

Bagman dijo...

Esto como anexo/postdata: Deberiais otorgar a Disney el titulo de nuevo mal ...creo que en el futuro postapocaliptico corporativo que nos espera lucharan entre si la Tyrell ,la Weylan/yutani y la Disney por hacerse con el control de la tierra para hacernos pasar por sus parques tematicos, ademas ahora se han aliado con el malvado Lucas , que no para de extender sus sagas (historias ya contadas y cuyo final conocemos) para vendernos mas reediciones en bluray XD

mrfriki dijo...

A ver, que no se si me he rayado yo o es el Captcha demoníaco este, pero se a cortado el mensaje, mirad a ver si podéis borrar el anterior. Decía…

Hola muchachada! Qué tal?! Lo primero daros las gracias por el Podcast, que sepáis que es el primero que escucho regularmente. Me vició un colega que os sigue y vosotros habéis conseguido viciarme para que me pille la Xbox: cabronessss! La verdad es que que hace años era pecero, pero como acabe hasta la polla de que la gráfica solo durase 2 años, pase...

Que sepáis que me habéis echo feliz como una perdiz :) tenía mis dudas de como serían los sticks para los shooters, acostumbrado al ratón y aunque me ha costado sudores, ahora puedo decir que no cambiaría la comodidad del ratón por la del sofá+risketos. Ahora estoy dándole caña al Mass effect que lo peta. Por cierto, esto de llegar tarde a la fiesta de la Xbox tiene sus ventajas: juegacos de los que comentaís a 8-10 pavitos.

Oye, otra cosa: no controlo mucho de anime y aún no he escuchado todos vuestros episodios, pero por si no los conocéis os quería recomendar un par de animes, se llaman Planetes (26 episodios, viene de un manga) y Freedom (7 episodios) Ambos son rollo del Espacio, a mi me parecen brutales ambos (Bueno, en Freedom se les va un poco la pinza al final, pero aún así mola). Si no los conocéis ya estáis tardando :)

Y nada, perdonan por el testamento y por el re-post (novatadas. sospecho) seguid haciendolo así de bien que moláis!

PSN

G+