¡Bañadnos en oro!

domingo, 5 de agosto de 2012

MadafakaVisión 07: Trontrestrufran

Sabemos que lo que deberíamos haber hecho es un vídeo en el estreno de Prometheus dentro del cine mientras echábamos espumarajos de expectación/odio/enfervorizamiento/alegría/flame/decepción (táchese las que no correspondan). 

Pero no, aquí tenéis el vídeo de Frozen Synapse [PC, Mac, Linux] (Mode 7, 2011).

9 comentarios:

Donky dijo...

¡¡¡¡¡El mundo de Wayne, el mundo de Wayne, Marcha marcha es genial!!!!!

No se ni cuantas veces he visto esa peli, me alegro de ver que hay más gente que la ha visto, siempre que la comento me miran con cara rara.

Y no hablemos de como me miran cuando hablo de Bill y Ted.

¡Sigo viendo el vídeo!

Donky dijo...

Ya he visto el vídeo, la idea del juego es bastante interesante, la de cosas que se pueden hacer con ese sistema de juego.

Tengo un par de amigos a los que seguro le gusta el juego.

Eike saeba dijo...

Tiooo que juego mas raro jajjajaja,pero esta bien que enseñeis cosas interesantes ;),no jaume eso no,subete los pantalones!!!!

Andres Nukem dijo...

Menuda mierda.
Esto es lo que pasa cuando le das un STEAM a un n00b del PC, que se compra toda la mierda que sale de rebaja.

Pero dejando a parte la inteligencia de Jaume, parece que todos los juegos indies de navecitas y capulladas así tienen que tener una estética de neón porque así parece mas retro ¿no creeis? Como Geometry Wars o los Radiant (juegos para movil).

Por cierto, he abierto un kickstarter para que Benny se quede en lugar de Kristo de forma indefinida.

Bromas aparte, me lo he pasado muy bien con el video xD Seguid así, pero subir madafakavision de juegos menos indieretrogafapastoso plis

Besos de frambuesa.

madafakol dijo...

xdss!!! e flipao con el madafakavison, lo mejor el truco de majia del principio y la capacidad de jaume de hacer desparecer un vertilador y convertirlo en un travelo, imcreibleeeee!!.

McMardigan dijo...

Güi nid a madafakavision of H.P.Lofcraf zenquiu veri mach.

Unknown dijo...

Yo flipo con... MADAFAKOL PONIENDO MAGIA CON JOTA, ¡Mis ojooooooooos!

El juego simpaticote, y lo de usar la capturadora se ha agradecido bastante desde que lo hacéis, se ve tó mejol.

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña
Si la pelicula "Tron 3" os suena raro esperad a dentro de dos años con la segunda parte de "Thor"; "Tordos".
El juego que comentáis pues un poco malo la verdad no me atrae nada. Al menos es original que no tratéis las novedades importantes que es lo que hace todo el mundo.
Cada vez más me gusta más el cómo lo contáis. No es que no me guste el contenido o no os documentéis que también lo hacéis. Sino que es la manera de contarlo. Por eso os RETO, OS RETO DOS VECES!!! ¿Serías capaces de hacer un mini especial sin saber el tema previamente? Consistiría en enviaros correos los oyentes con temas de los que hacer el especial. Y vosotros guardarlos sin leerlos hasta el día que grabéis. En ese momento leerlos todos y elegir un tema cada uno. Y estoy seguro que podéis hacer un mini especial sobre dos temas sin haberlo preparado. Solo editando posibles llamadas e interrupciones durante la grabación como si fuera un falso directo. Si fuera ya en madafakavision sería un +10. ¿Que os parece la idea? Los temas está claro que no sean del tipo: "La reproducción asexual de calamar rojo de borneo en época de sequia" ni tampoco el manido "lovecraft" de los cojones. Sino temas que den juego sobre cine, comics, videojuegos y temas nerds de los que habláis.
¿O sea que los madafakavisiones los miran los gordos peceros en sus habitaciones a oscuras picoteando algo en un tft de 17 " gastado de tanto jugar? Yo siempre creí que todo el mundo miraba los madafakavision como hago yo, como se merecen:
http://www.subeimagenes.com/img/cimg4392-370529.html

madafakol dijo...

ES verdad, que majia se pone con H, mahiaaa!!!.....graciasss scribbel,un saludooo!!. "CHISTE" : cual es el colmo de una putada"??? .....Darle aun ciego una cuchiya, y decirle ke es una harmonica!!!".

PSN

G+