¡Bañadnos en oro!

lunes, 2 de julio de 2012

MadafakaVisión 06: Error 37

Tras más de un mes de descanso para el mundo, volvemos por todo lo grande con un largo MadafakaVisión dedicado al Diablo III [PC, Mac OS X] (Blizzard Entertainment)
Eso de "grande" es lo que nos gustaría pensar.


Y como ya hacemos suficiente presentación y desfile de chorradas en la introducción al vídeo (que ya de por sí ocupa la mitad), todo lo que escriba aquí está de más.
Vamos, que si estáis leyendo esto perdéis el tiempo. Tontamente. 

Dadle al play.

13 comentarios:

TUBÉRCULO MISÓGINO dijo...

WELLCOME BACK MADAFAKAS!!! F´NKNG MISS YA!!!

...y tras el largo silencio: PAPAAMMMM!!!!!!!! MADAFAKAVISION de 62 minutazos...YEEEAHHH!!! Lastima que el juego sea un fail en toda regla...(YOGA FLAME!!!) XDXDXD

Con to el respeeeto...

Obviamente, no se puede juzgar un juego sin haberlo jugado...pero a simple vista, prefiero de largo un Skyrim(he dicho Skyrim?), que digo...SKYRIM!!! En fin, no se trata de comparar...pero me parece "lo mismo" pero sin la gradeza visual, musical y jugable del segundo...............el Skyrim. XD

Y sigo: Tras haber jugado laaargas horas y haberme terminado buena parte de las misiones, incluida obviamente la trama principal, decidí empezar una "Partida Nueva"... UN ABSOLUTO ORGAZMO para cualquier "viciao" que se precie... Es un juego (en mi opinión), cuyo principal y practicamente único defecto es que la abrumadora oferta de posibilidades, facilmente te lleva a jugar con cierta incoherencia...lo que le quita sabor a la experiencia. Pero ala vez, ahí está el reto: decidir tu "vida en el juego" de forma "libre y voluntaria"... En fin, me tienta hacer un podcast uniplayer sobre EL ASUNTO...si no fuera tan vaaago!

Por otra parte...¡¡¡QUE GRANDIOSO MOMENTAZO FLASHBACK al Japón, al más puro estilo dragonboall...(por cierto, ¿cómo pronuncian los japoneses el nombre de su país???)

Se espera con ansia viva el próximo episodio, sea "normal" o especial...

Salud y BANZAAAI!!!

Eike saeba dijo...

bueno pues el ultimo empujoncillo que me faltaba por hacerme con el xd,ahora que no tengo juegos por pasar GIÑO GIÑO,ahora que haceis videos largos pido encarecidamente madafacavision Dragon Ball,se lo pregunte una vez a kris pero como soy pesao como una sandia,Jaume necesitas un pc de la nasa para moverlo o con uno normal tirando a buenecillo lo mueves sin problemas? un abrazo!!

robertoszek dijo...

Click.

megatruñaco despiadado dijo...

click click click

madafakol dijo...

" Aqui no os voii acomentar porque la la verdad es que no tengo un ordenador que me tire de esta joyaaa para que os voi a escribrir nada, es tonteria ya que comento os diria algo pero como ni tengo un ordenador potente ni me comprao el diablo 3, la verdad que veo absurdo que os comente en este madafaka vion vamos digo yo , ke si no os comentaria algo vamos faltaria mas; mejor dejo espacio para otros madafakos que si puedan y tengan el doablo 3!!! que seguro que es una pasadaaa no lo dudoo!!!, pero para no decir nada interesante pues no os escribo nada,,,venga hasta otra. chao!!

El quinto matao dijo...

Grandes momentos de este madafakavisión

1.-La demostración de "aterciopelamiento" de la alfombrilla del ratón mediante el frote con la cara de Jaume

2.- La melodía de "El vuelo de los dragones" en el móvil... con un par, si tiene que sonar un móvil en mitad del madafakavisión que lo haga con clase ;)

Enric .M dijo...

Desde luego nunca eh jugado a juegos de PC, y este era de uno de los míticos que me había animado a empezar… pero después de este Madafaka Vision a tirado las perspectiva a la mierda, eso y mi muy limitado velocidad máxima de internet (menos de 4 megas) cosas de la España profunda.... Así que a la mierda saludos y sed felices.

PD: Creo que los de Blizzard. despues de este -Madafaka mas que juegos os enviaran a unos sicarios. jajajja

Suertomate dijo...

Hola.

No sabéis lo que me ha costado terminarme el MV... la leche 1 hora, ¿esto se considera especial?

Weno al lío, la verdad es que el Diablo 3 esta muy bien, o al menos a mi me ha gustado bastante y no me esta aburriendo mucho. En Diablo 2 no soy capaz de pasar de la 1º misión del 2º acto, y no por la dificultad sino porque es un puto tostón. Lo que si es verdad es que se nota que el juego busca hacer caja más que entretener. Los putos señores de Blizar ven que el WOW se les acaba y tienen que sacar billetes de ande sea. No es creíble que tenga un desarrollo de tanto tiempo.

Aun así es bastante entretenido y si lo juegas con colegas (que no sean unos sulfurados neuróticos que avanzan sin parar y no se frenan por nada del mundo como dos que yo me se) se deja disfrutar bastante.

Pues ale a ver si ahora que los dos estáis en el mismo volvéis sacar capítulos.

DESGARRO ESPACIO-TEMPORAL dijo...

Por cierto, el MOMENTAZO para mi de este madafakavisión es el "SU PUTA MADRE" de Jaume tras el frustado intento de jugar minutos despues del "ON" de Blizzard...

P.D: ya se que mi comparación del DIABLO III con el SKYRIM está muy traida por los pelos (por no decir que es más propia de un "noob" que de un viviao consolidado como yo), pero que carajo! CUALQUIER ESCUSA ES BUENA PARA HABLAR DEL SKYRIM!!!

Salud y la "quebrantadora de amaneceres"!!!

pelopoyo dijo...

Estimados distribuidores de entretenimiento gratuito; pero que coño digo, si sois los Madafakas. Cabroooones, que me teníais acongojao, yo aquí en casa sin salir, mirando las esquelas cada puto día y dándole al F5 a ver si había alguna actualización...
Me ha encantado la parte de Madafakas por el mundo(si si, la parte del viaje del melenudo) ¿cuando podemos esperar el siguiente episodio?

Voy a seguir haciendo como que curro y tal...

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña
Vayamos por partes:
El ratón puede estar bien pero ese tribal como si de un tatuaje de un poligonero con seat leon amarillo diesel tuneado queda fatal, como habéis dicho. Es que si no ponen tonterías del tipo lucecitas y paridas de este no pueden justificar lo injustificable que es el precio chetado.
La alfombrilla la utiliza Jaume para exfoliarse la cara todas las noches antes de irse a dormir después de mirar las ofertas del Steam.
El juego en sí pues lo ponéis a parir. Porque si decís que es peor que el 2 o muy parecido. Que si tienes que estar conectado si o si por sus cojones. Que los primeros días los servidores petaban. Que si tiene lag en offline. Que si .... Vamos que es una truño como un puño. Bueno, mejor dicho, no es tan bueno como se esperaba. Y es lo que pasa con más de 10 años de hype que luego es imposible hacer algo que cubra las expectativas. Sino que se lo digan a los de "Duke Nukem"
Blizzard cada vez mira más el beneficio que otra cosa. Ya sé que las empresas no están para hacer felices a los gordos peceros, sino para ganar dinero. Pero creo que se están labrando una fama de sacacuartos que asusta. Ya el "Wow" me ha parecido siempre un timo. Con unas ganancias mensuales brutales en comparación con lo que ofrecen: gráficos de hace 8 años y solo motivar el ansia y el yonkismo por su dosis de los fanboys del "Wow".
Mi pregunta es cual es mejor o de otra mejor cual os ha decepcionado más tras tantos años de espera; "Starcraft 2" o "Diablo 3"????

ruven dijo...

Este especial (o no) ha molado, porque es la prueba de que un videocast (¿se dice así?) es posible. Por un momento he pensado que sería la hostia si al podcast ¿normal? le acompañaran videos de los juegos jugados por vosotros (o no). Igual con los comics, mostrando algunas páginas a medida que comentáis...

Me imagino que el curro que conllevaría tamaña empresa es descomunal y entonces solo sacaríais un capitulo cada 2 o 3 meses......oh...wait.... ;)

Por cierto Kristo, como se nota cuando un juego NO te mola...Deja hablar a Jaume, cojone!!!

Vamos a por el programa 35, a ver qué contáis del Max Payne y el Battlefield....

Unknown dijo...

Qué, me echabais de menos, ¿verdad?

¡Pues he vuelto! Si al final hay tiempo pa tó, he acabado de revisar la novela, me he acabado (una vez) el Diablo y encima me sobra para perderlo viendo vídeos acerca del placer de frotarse con un ratón carísimo.

La videoreseña la mar de maja (quizá os habéis extendido un poco con el ratón, pero se hace ameno); del juego habéis enseñado lo que hay que mostrar, ni mucho ni poco; quizá con un tiempo total de 40 minutos habría quedado más redonda.

¿Qué pasa, soy el único que pide menos, que todas estas putillas siempre piden más?

PSN

G+