¡Bañadnos en oro!

viernes, 20 de julio de 2012

Episodio 35: Que no está muerto lo que yace eternamente... ¡¡así que remátalo, Max!!


Hola. Aquí los madafakas, atacando again con uno de nuestros episodios más divagante-sincrónicos hasta la fecha. Incluyo los temas más importantes en el sumario, pero pueden venir en otro orden, sabor u olor.


SUMARIO


COMENTARIOS (hasta 47'58")


NOTICIAS:
  • Dark Souls: Prepare to Die Edition como DLC para PS3 y 360. 
  • Nuevo juego de High Moon Studios sobre Deadpool.


LANZAMIENTOS:

  • Sorcery [PS3] (The Workshop, SCE Sta. Monica / Sony, 2012) 
  • Babel Rising [PSN, XBLA, Android, Windows Phone 7, iPhone, iPod, iPad] (White Birds, Mando Productions / Bulkypix, 2009 - 2012)


JUEGOS DE LA "QUINCENA":

  • Battlefield 3 [PS3, 360, PC, iOS] (EA, 2011) 
  • Max Payne 3 [PS3, 360, PC] (Rockstar, 2012) 
  • DLC Batman: AC - La venganza de Harley Quinn [PS3, 360, PC] (Rocksteady, 2012) 
  • Super Mario 3D Land [3DS] (Nintendo, 2011) 
  • Mighty Switch Force! [3DS, Wii U??] (WayForward Technologies, 2011) 


CÓMIC:


  • Desde el más allá y otras historias [Ediciones Cúpula] (Erik Kriek, 2012)
  • Diatribas sobre la continuidad de Marvel y DC. 


ANIME:


  • Nyan Koi! (Keiichiro Kawaguchi/Shinichi Inotsume - Estudio AIC, 12 eps., 2009)


17 comentarios:

robertoszek dijo...

Gracias al cielo esto llegó.

Fer dijo...

¿Pero esto qué mierda es?

Veo Dark Souls en el sumario, me pongo palote, escucho el Podcast y no le dedicáis ni 10 segundos. ¡Buuuhhhh! Iros a cagar casuals :-)

Saludos madafakas.

pollomuerto dijo...

Como no va a estar abandonado el facebook si no subís ná. Hay que poner fotillos y mierdas del estilo. Joder, Kristo en Japon hubiese dado mucho juego poniendo fotos de ese imperio loco.

Bueno señores, gracias por este podcast. De los más divertidos que recuerdo. De esos de ir por la calle, no poder evitar la risa y que la peña te mire MUY MAL.

robertoszek dijo...

Por cierto Jaume, para cuando te aburras del Diablo III (te queda mucho para eso espero) le puedes echar el ojo a Path of Exile, la atmósfera quejumbrosa y el olor a cerrado que desprende me recuerda mucho a Diablo II xD Hacen eventos de la Beta algunos fines de semana, así que lo puedes probar sin apenas esfuerzo :P

Ishik4wa dijo...

Después de los putos examenes ya estoy al día con los madafaka, menuda maratón me di 24 horas non stop!

Geniales como siempre! ^_^

Kape dijo...

Hablabais del Dinamite Headdy, creo.

Suertomate dijo...

Como no me lo puedo acabar del tirón querría decir 2 cosas. Todavía no he probado el DS pero para agosto lo tengo ya en mi lista, y no se como será la lucha pero en el The witcher 2 el modo de combate esta de puta madre. Y el skyrim tiene modo online con gente. Buscadlo por Internet que estaxD.

Por cierto en comparación con the witcher 2, el DS y el skyrim palidecen por la razón más grande del mundo... TETAS... pero no tetas de gordo pecero sino tetas de maga buenorra... cuantas tetas puedes ver en skyrim? eh? eh?

Ya terminare otro día de comentar

Yomismo dijo...

Hola a todos, esta es la primera vez que comento en esteblog.
Os escucho desde que empezasteis, ya que en la radio hoy dia es una mierda donde solo hay publicidad y musica cutre, por lo que comencé a busca por internet podcasts sobre los temas que más me interesaban. Y bueno aunque el vuestro no me interesase demasiado, como tampoco había tantos para elegir, os empecé a escuchar y me gustó bastante vuestra forma de hablar y el humor que teneis.
Al grano, por lo que escribo es por el puto Dynamite headdy de megadrive, que es el juego en el que estaba pensanto Jaume, aunque se me han adelantado.
P.D. Ya que muchos piden especiales, yo pido un especial retro arcade, con esas máquinas infernales que nos sacaban la paga de la semana a cambio de un buen rato apretando botones sin parar.

Suertomate dijo...

Quiero que quede constancia de que no mentía. http://skyrim-online.com/

No tengo que añadir nada más a mi anterior comentario. Bueno si, deberiais probar el abobo's big aventure, reto que te cagas, y el unepic, que esta entretenio.

Espero que la prepare to die edition este en mi poder para el próximo capítulo.

Eike saeba dijo...

Enaaass!!decir que me ha gustado mucho el cap,super completo,el max,la ostia en verso,el battefield 3 para mi el engaño mas grande que se ha parido en la industria del video juego,que lo vendian con una novedad de tener una historia novedosa y intensa y es un truñaco como ella sola,el online,injugable a no ser que seas el tipico que no tienes vida y vivas hay,hacer comentario del skyrim,despues de mas de 300 horas de juego puedo confirmar y apollar tu comentario jaume sobre el control del guerrero,mareante si bien puedo decir que el control con el pj en tercera se ha mejorado y ya no llevas una caja como el oblivion,yo lo mio son los flecheros a si que lo flipo solo xddd,el mamon ese que tienes hay sentao ya lo a conseguido me ha enganchao al dark soul y es buenisimo,sobre el dragon dogma,si es muy bueno y graficazos pero la historia es un poco decepcionante,yo almenos me esperaba mas,sin mas ya me callo y esperando que me salga ahora el Sleeping Dogs que es el nuevo al que le he echado el ojo jejeje un abrazo y larga vida al madafaka!!!!

@Andres_Nukem dijo...

Hablando de programas de Discovery recomiendo ver LA Ink que va sobre gente con penas que se hace un tatuaje y se le van las penas, mola un huevo porque sale una tiarraca que tiene el premio a la tiarraca mas buenorra de la tierra.
: Kat Von D.
Aquí una imagen para el baño, que os vayáis cansaditos a la cama:

http://i960.photobucket.com/albums/ae86/TheDeppestink/Kat%20von%20D%20Press%20Covers/l_8140990ed2970e9a8fdf2e04938c40d7.gif

http://3.bp.blogspot.com/-cb5TAVTOR1w/T1QNCEwg8zI/AAAAAAAAEE8/blHVcO36wx4/s1600/Kat-von-d.jpg

Nixu dijo...

Hola madafakas, cuando respondáis a esto habrá pasado mucho tiempo pero ...¿recordáis si habéis hecho alguna compra en las ofertas de este verano en steam? Solo era para comentaros que The Binding of Isaac (junto con su expansión) es lo puto mejor :D

PD-WTF: desde cuando tenemos que demostrar que no somos un robot? RACISTAS!!!!

Unknown dijo...

Así que pensáis que os habíais librado de mí, ¿eh? Pues no, ¡Scribble, el grammarnazi, azote de los madafakas strikes back!

Empecemos por el principio, que parece que Kristo ha descubierto la rueda a estas alturas de la película. ¿Pues no va el tío y alaba las bondades de apuntar con el control fálico coronado de color, cuando pasa de la Wii desde el capítulo uno? Porque Jaume al menos tiene la decencia de hablar de que el control de unas desarrolladoras está mejor depurado, y el de otras peor (minipunto para Jaume) pero Kristo no, hale, ¡al ataque gratuito!

Pues sepa vd que yo estuve jugando al Modern Warfare 3 en Wii de Enero a Mayo, apuntando a pelo, como los hombres, que si te tiembla el pulso no puedes tener la mira quieta, y donde te llueven hostias como granizo apenas pones un pie en el ruedo.

Pero tú sigue con tu varita, así te va... ¡Mega CD!

Por cierto, lo de Masacre viene porque está teniendo un resurgimiento muy fuerte desde hace cuatro años o así, desde que han vuelto a sacarle línea regular en Marvel. A ver si sacan peli, que es un tipo la mar de majo...

Baussant dijo...

Queremos un epilogo sobre Prometheus para el especial de Alien!!!

serendipias de pìs frio dijo...

Queremos pan!!! queremos vino!!! queremos al mega cd colgado de un pino!!! XD (ando en huelga de comentarios jeje) i need special..o algo de metraje desorbitado..que los de miticos de dragon ball o el orgasmico de alien se queden como chupitillos..hacer spoilers de los juegos..pir favor!!!! un saludo desde una puta montaña se gogofakas baratillas pero lo importante es tener salud.

David8 dijo...

Estoy con Braussant, queremos un DLC del especial de alien sobre Prometheus. De tres horas minimo.Now.





P.s.: Pelo pantenne. Por que yo lo valgo.

CelioHogane dijo...

tanto especial sobre prometeus o sobre aliens y no se que mierda, ¡¡A mi me da igual!! Yo lo que quiero es un especial sobre SUIKODEN, mucho mas interesante que... er... no se... ¡¡ESPECIAL SUIKODEN!!

PSN

G+