¡Bañadnos en oro!

lunes, 11 de octubre de 2010

Madafakas Abroad!! 02 - Los Kryptonianos

Somos tan vagos que por no grabar, conseguimos que lo hagan por nosotros...

En este caso Los Kryptonianos. El fin de semana pasado nos dejamos caer por sus tierras (en concreto subimos a su Fortaleza de la Soledad) para hablar un poco de cine con la gente de ahí. Aquí tenéis los resultados: una tertulia de puta madre en la que nos reímos más de lo que hablamos.

Si conseguís entender algo, enhorabuena.


5 comentarios:

Bender dijo...

Ya era que publicarais algo. Cuando hareis otro de vuestros especiales?

Bender dijo...

Se me olvidaba, muy xulo el lavado de cara de la Web.

Saku dijo...

Me ha parecido una "entrevista" muy divertida... estoy de acuerdo en considerar una película como buena porque está consiga entretenerte cada vez que la ves, y aunque no serían las que salvaria de la filmoteca son grandes peliculas.

Ahora no estaría mal una entrevista a loskryptonianos preguntandoles sobre sus gustos "videojueguiles"

Salu2

P.D. Kristo Sev7n y American history x son dos putos peliculones

Spider Jerusalem dijo...

Como soy casi tan vago como vosotros, he copiado el comentario que puse en Los Kryptonianos

Hola a todos desde una puta fortaleza montaña de la soledad:

- “Depredador”: buenísima película de acción con toques de ciencia-ficción. Y uno de los mejores “bichos” del cine.
- “Aliens”: secuela magnifica que dejo de lado un poco el terror de la primera parte para centrase más en la acción.

- John McTiernan: como mejor director me parece algo exagerado la verdad. Aunque tenga tres grandes títulos: “Depredador”, “Jungla de cristal” y la excelente “La caza del Octubre Rojo”
- James Cameron: una maquina de hacer buen cine y hacer mucho dinero. Sus mejores películas: “Terminator”, “Terminator 2”, “Aliens”, “Abyss” y para mi también la polémica “Avatar”. Hay pocos que sepan hacer películas de acción con la calidad y el perfeccionismo de Cameron. Ser el director de las dos películas más taquilleras de todos los tiempos con diferencia, será por algo.
- Alex Proyas: No es que sea al mejor director pero si que suelen ser algo diferentes y originales sus películas sobretodo por “Dark City” y la decente “Señales del Futuro”.

- Akira: la mejor película de animación de todos los tiempos.
- Ghost in the shell: será un poco gafapasta pero las dos películas son buenas películas solo pueden pecar de ser algo lentas y poco complicadas de entender. La banda sonora de la primera es muy buena.

- Liam Neeson: actor excelente que siempre cumple de sobras con su papel. De sus mejores actuaciones me quedaría con : “La misión”, “La lista de Schindler”, “Gangs of New York”, “Batman Begins” y en Star Wars le quedaba perfecto como maestro.
- Arnold Swarzeneger: no es un gran actor pero en determinados papeles lo hace perfecto: “Conan el Bárbaro”, “Terminator 1 y 2” “Depredador” y “Desafío total”.

Spider Jerusalem dijo...

La trilogía de “Star Wars” la nueva o la antigua. Eterno debate. Está claro que marcaron una generación las antiguas y fueron muy rompedoras pero las 3 nuevas no son para nada penosas como dicen la mayoría de los fans. En las nuevas tenemos unas cuantas cosas muy buenas como: un malo genial: Darth Maul, una música como “Duel of the Fates” de lo mejor de la saga, las luchas de sable láser así como las de naves están muy por encima de las antiguas, etc. Pero es verdad que las antiguas tienen como más “encanto”

- Sigourney Weaver: gran actriz como en “Alien”, “Cazafantasmas”, “El bosque”, etc. Aunque parece que no ha sido aprovechado todo su talento.
- Jennifer Connelly: ”Dentro del laberinto” “Dark City”, “Una mente maravillosa” como la anterior parece que no le están sacado todo el partido a esta excelente actriz.

- “Mallrats”: friki donde las haya y una de las mas divertidas de Kevin Smith.

- “Wishmaster”: película bastante mala..
- “American History X”: creo que deberían pasarla en todos los colegios, pero a veces parece más un documental que una película. Los actores geniales.
- “Seven”: es una puta obra maestra y dentro de unos años será reconocida como tal.

- “The ring”: muy buena y original luego ya vinieron todas las películas orientales de niñas con pelo largo negro en la cara que caminan raro.
- “La escalera de Jacob”: más que terror, es de angustia.

PSN

G+