¡Bañadnos en oro!

lunes, 2 de agosto de 2010

Episodio 17:

Hola. Para grabar este podcast hemos probado algo nuevo. Hemos cogido sendas sillas, el micro, unos bocatas de Nocilla y nos hemos plantado en plena autopista para decir las mismas gilipolleces de siempre, pero con el aliciente añadido del peligro por la posibilidad de ver nuestros sesos esparcidos por el asfalto.
No, es coña, pero es lo que parece dada la ingente contaminación acústica del episodio.

Tonterías aparte, aquí tenéis un resumen de lo que se puede encontrar en este podcast-tertulia, aunque sea enterrado bajo montañas de verborrea y sinsentidos.

COMENTARIOS

SPAM:


AVANCES:

  • Kane & Lynch 2: Dog Days [PS3, 360, PC] (2010, IO Interactive/Eidos)
  • Yakuza 3 [PS3] (2009/10, CS1 Team/SEGA)
  • Final Fantasy XIII [PS3, 360] (2010, Square Enix)

JUEGOS DE... ¿LA QUINCENA?  
  • Bayonetta [PS3, 360] (2010, Platinum Games/Nex/SEGA)
  • Death Spank [PS3, 360] (2010, Hothead Games/EA)

CÓMIC (anteriormente conocido como tebeo):
 
  • Umbrella Academy (Gerard Way/Gabriel Bá)  
  • No Hero (Warren Ellis/Juan José Ryp)  
  • The Authority (Warren Ellis/Bryan Hitch // Mark Millar/Frank Quitely)  
  • Predicador (Garth Ennis/Steve Dillon)  
  • Wanted (Mark Millar/J. G. Jones)

13 comentarios:

Saku dijo...

k pasa putos...

El Kane and Lynch 2 Dog Days tiene buena pinta y sobretodo porque es COOPERATIVO!!! ...estamos pendientes del Army Of Two 2 para jugarlo con Jaume y el próximo probablemente sea este... por lo tanto en futuros Madafaka puede que caigan los comentarios de estos... o basta que lo diga y para joderme no los comenteis ¬¬

Del Bayonetta ahora resulta que es un juego fácil... no?? Pues yo me lo pasé en normal y me costó ... algunas fases me pusieron de los nervios... será que soy un puto pakete :- ) ..... x cierto yo al acabarme el juego tenia para montar una puta cantera con la cantidad de trofeos de piedra que me dieron jajajajaja .... de la historia no puedo decir nada pq solo aguante 3 videos... luego menos mal que se podian pasar XD

Por cierto una pregunta que opinais de los QuickTime Events en los videojuegos que tan de moda se están poniendo??? pq por ejemplo en Heavy Rain están de puta madre... pero para mi en juegos como Bayonetta, GOW... y sobretodo el Resident Evil 5 sobrán!!! que pasa con la gente que aprovechamos los videos para ir al baño, ir a vaciar la nevera y de repente vuelves y ves... estas muerto... putos QuickTime Events

Voy a escuchar a ver que decis de los tebeos.....

Víctor dijo...

Bwarrgh. ¡Hay que salvar a Jimmy Olsen que se va a casar con un gorila!

Habéis logrado definir DC en una frase y al mismo tiempo una frase mítica para el podcast

filostro dijo...

Hola madafakers, me anoto las recomendaciones de Sandman y Umbrella academy. Si se confirman mis sospechas y este último tiene mensajes subliminales entre viñeta y viñeta y siento la necesidad de comprar discos de my chemical romance, sentireis mi ira.

Por cierto, muy freak el comentario "¿Eso que tienes ahí es una espada?"

Un saludo

Vongvilla dijo...

Muy buenas, os cuento la situación que me ocurrió a la hora de escuchar el nuevo episodio.
Resulta que ahora vivo en Birmingham, es lo que tiene acabar la carrera, que hay que empezar a trabajar, estaba yo en mi despacho trabajando y pongo a reproducir vuestro capítulo, como en ese momento estaba solo en la oficina por lo que uso los altavoces. En ese momento tenía a cierto volumen estos, empezó y como sabréis "And now something completely MADAFAKA!!" una vez pegado ese grito veo como una compañera se levanta y me dicen "Juan, What are you listening?" he tenido que disculparme y explicarle que se trata de un podcast español... sino sabían que era rarito lo están descubriendo poco a poco.
Después de esta anécdota un tanto estúpida, el episodio bueno, se me ha hecho corto (LOL) quizás lo que más quiera comentar es el tema del FFXIII que he de decir que a mi el juego me gustó, me explico, vale que el combate como decís es una mierda, vale, pero ¡qué coño! he pagado 70€ por este puto juego, me lo tengo que pasar aunque no me guste, ya por orgullo.

Bueno chavales, seguid así a ver si sacáis otro pronto, ya que estoy sin vacaciones, que al menos se me haganun poco más ameno el trabajo.

KaoriBlack dijo...

Uauu! esto es conexión mallorquina! hemos puesto los unos la promo de los otros! Chachi!
¿Pa' cuando unas cañas/cine!?

Un beso a todos!!!!
XD

Rackham dijo...

Buenas Madafakas!muy buen episodio como siempre,os keria preguntar si la saga yakuza se parece o difiere mucho de la saga shenmue ya k no e jugado a ningun yakuza y dicen k s l sucesor directo..el FFXIII lo jugue 4 horas y me provoco hasta ansiedad,k asco d juego,l bayonetta solo me sirvio para menearmela me dolieron mucho los casi setenta euros k me costo.De comic the authority y preacher son puto buenos y el wanted si lo comparas con la pelicula casi k tambien.Un saludo y seguid asi.Por cierto christopher k grande k s poder escuchar a un sonyer declarado n un programa d estos ya k hoy dia no abundan o no salen a la luz;)

jainko dijo...

os reto dos veces, madafakas...

los únicos comics en formato original que conservo son los de lobo

y estoy aprovechando la reedición para ir haciendome con todos

a ver si hay buebos de convencerme de que "wanted" merece que me deje unos euros que nunka tengo XD

muy largos me tendríais que poner los dientes, para darle una oportunity

pero me ha dejado pikado por la kuriosidad los comentarios de este ultimo aunque no por ello menos entretenido podcast

PD: por otra parte, me adhiero al coment de Saku...koño, que los tiempos de video son necesarios para las necesidades básicas del jugon, no se puede modificar eso repentinamente ,puede haber incluso desgracias XD

BISAGRA IRACUNDA dijo...

Selecto episodio, como de costumbre... Muy grato el retorno a los comentarios sobre comics. He disfrutado especialmente con tu actitud puñetera, Kristo, a lo largo de todo el podcast...pero WAIT!!! Este episodio no ha sido bautizado!!! ARDED EN EL INFIERNO DE LA FALTA DE IDEAS!!!! ;P Aunke hubiera sido algo tipo: "De pelo en pechos..." o lo ke fuere, pero ke no desaparezcan esos títulos DELUXE ke hasta ahora conferían una dosis extra de intriga y epiquez a cada episodio.... He dicho!

Waiting for the next one...

Ruben dijo...

Hola.
He conocido el Blog por el 20 minutos y me ha gustado mucho, yo también participo en la categoría Motor con mi blog PoleSpain.
Me hago seguidor y asi puedo echaros un ojo de vez en cuando.
Suerte y un saludo.

Vitoria y alrededores dijo...

He visto tu blog y lo voto en el concurso.
Entra a ver los míos y si te gustan vótalos también.

JosArozena dijo...

Me habeis nombrado varias veces en el episodio asi que he venido a descuartizaros y despues mataros cual Jason X.

En verdad os voy a perdonar, sobre todo a Jaume por haber hecho una muy interesante reflexión acerca del Shadow of The Colossus (Por fin te has iluminado chaval) y por tener EXACTAMENTE la misma opinión que yo: FFXIII = MIERDACA, YAKUZA 3 = GRAN DIOS DE LOS VIDEOJUEGOS. Podeis escuchar el CAS 2x10 para escuchar mis opiniones sobre el nuevo Final Fantasy.

De Comics no opino, que no entiendo una mierda. Los americanos no saben hacer guiones decentes joder. Además, como si se pudiera contar una historia completa en 20 paginas de mierda. ¿Y por que en los comics grandes en vez de hacer una trama completa se dedican a recopilar historias con tramas distintas?¿Y por que las dejan sin concluir?

PD: A los que buscan solo intercambiar votos en los premios 20blogs y no se han molestado ni en escuchar el podcast, Como diría El Pelusa: "Que se vayan a chuparla"

Bender dijo...

Hola

En que orden pondríais estos cómics de mejor a peor???: Sadman, El Predicador, Ronin, Watchmen, Batman el regreso del señor de la noche, Akira, The Spirit. Mojaros perracos.

Si que daban miedo los “astronautas” jajajja de ET. Normal que con 2 o 3 años daban un mal rollo increíble.

Unknown dijo...

Muy buenas, me ha encantado el podcast, muy buena la sección sobre cómics, casi de acuerdo en todo, a mi Wanted sí que me gustó, aunque el final chrirría un poco, pero bueno.

Respecto a los juegos, de acuerdo en casi todo también, especialmente en el TRUÑO ese de FF XIII, que incomprensiblemente se sigue vendiendo, pero bueno, el JRPG es así y punto.

Un saludo

PSN

G+