¡Bañadnos en oro!

jueves, 1 de julio de 2010

Episodio 16: Por un puñado de almas

Sí. Aquí estamos otra vez, muy poco tiempo después de publicar el episodio anterior sobre el E3... pero no os acostumbréis, que esto no es lo normal. 
La cuestión es que teníamos el ansia de publicar este episodio antes del lanzamiento europeo de Demon's Souls el pasado 25 de junio. Al final no ha podido ser, pero aquí tenéis el episodio igualmente, dedicado exclusivamente a la crítica y reseña de cuatro (casi cinco) juegazos.

  • Valkyria Chronicles [PS3] (2008, SEGA)
  • Red Dead Redemption [PS3, 360] (2010, Rockstar)
  • God of War III [PS3] (2010, Santa Monica Studio/Sony)
  • Splinter Cell: Conviction [360] (2010, Ubisoft)
  • Demon's Souls [PS3] (2009, From Software/Atlus/Namco Bandai)

Más un bonus: Portal [PC, Mac] (2007, Valve)

Así que ahí queda, junto con las promos de Fuera de mi podcast y Podcinema.



NOTA: Se me quedó en el tintero decir que los mensajes que dejas en el Demon's Souls pueden ser recomendados por otros jugadores. Cuando eso ocurre, el jugador que dejó el mensaje es curado instantáneamente. EPIC WIN!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el God of War lo de la camara incluso te ayuda, nose si sera cosa mia o algo pero creo k los malos k no ves en la camara no te atacan, o x lo menos esa sensacion me dio y en los 2 primeros jugue en Dios y Titan respectivamente. En este solo he jugado en Titan, no me meti en Caos (k asi se llama el nivel chungo k te cagas)

Bender dijo...

Cuantos podcast seguidos increible. El Red Dead Redemption tiene muy buena pinta.
Saludos impresentables!!!

Anónimo dijo...

me hace especial ilusión el 'god of war'

Rackham dijo...

Yo tambien me e pasado l portal hace poco y me ha encantado,me recordo un poco salvando las distancias a la pelicula cube,no se porque.Los god of war nunca me han gustado,asi k no creo k juegue a este,y del valkyria chronicles e escuchado muy buenas criticas pero se lo recomendariais a alguien k no le apasionan los jrpg??..Un saludo;)

Unknown dijo...

Sólo hay dos temas en este mundo de los que puedo decir "yo sé de esto" (y ninguno de los dos es mi trabajo :P) y son: rol y religión. ¿Así que hablando de Vampiro, ¿eh? Suerte tenéis de que no soy un fanboy (como de Tron) y Vampiro me la trae bastante al pairo, pero por una vez no os voy a chupar las pollar, allá voy:

Jaume hace una crítica del sistema sacando a la luz una vieja leyenda urbana que dice que cuantos más dados tiras más fácil es pifiar. En lugar de meteros ahora un tratado del carajo sobre estadística, os voy a poner un artículo donde un compañero ya ha hecho ese tratado:
http://impactoscriticos.blogspot.com/2011/08/cazadores-de-mitos-las-pifias-de.html

Respecto a la historia de Caín, en ningún lado de la biblia hace ninguna referencia a la inmortalidad de éste, sólo que Dios le pone una marca en la frente para que nadie le mate. Pero morirá de viejo como todo el mundo.

A pesar de eso, comparto vuestra visión acerca de lo que es el rol e interpretar, es sólo que después de daros tanta crema me apetecía meter un poco el dedo en el ojo ;)

Saludos!

PSN

G+