¡Bañadnos en oro!

domingo, 21 de febrero de 2010

Episodio 12: De cómo Mass Effect 2 lo peta más que Soundwave con un cassette de Manowar

Nos (me) ha costado, pero después de un mes los madafakas hemos conseguido reunirnos otra vez para hablar sobre los cuatro videojuegos a los que uno de nosotros (¬¬) no ha tenido el placer de jugar...


SUMARIO

COMENTARIOS

SPAM:
NOTICIAS

AVANCES:
  • Transformers: The War for Cybertron (PS3, 360, Wii, PC, NDS) (2010, High Moon Studios/Activision)
  • DarkVoid (PS3, 360, PC) (2010, Airtight Games/Capcom)
  • ModNation Racers (PS3) (United Front Games/SCE San Diego)
  • Heavy Rain (PS3) (2010, Quantic Dream/Sony)
  • Aliens Vs Predator (PS3, 360, PC) (2010, Rebellion/SEGA)
JUEGOS DE "LA QUINCENA":
  • Brütal Legend (PS3, 360) (2009, Double Fine/EA)
  • Resident Evil 5 (PS3, 360, PC) (2009, Capcom)
  • Assassin's Creed II (PS3, 360, PC) (2009/10, Ubisoft)
  • Mass Effect 2 (360, PC) (2010, Bioware/EA)




PD: Sí, el engorroso click, click que se oye mientras hablamos de Transformers: TWFC soy yo haciendo el gilipollas con un bolígrafo. Por suerte, al rato me canso y lo dejo...

10 comentarios:

Spider Jerusalem dijo...

Hola impresentables :P

- Si esto del mando nuevo de Sony “Arc” parece ya como el cantante Prince con los cambios de nombrecitos. Al final los de sony le pondrán “dualshock 3 motion controller” y se quedan tan anchos. Sony nunca se ha matado mucho con lo nombres.

- Akira: diossssssssssssssss aaaaahhhhhhhh que miedo. Creo que esto va ser peor que Dragon Ball la película. Para mi la única manera que quedara bien sería trasladando plano a plano la obra maestra de “Akira” la película, pero con actores reales. Encima de se creen que harán una adaptación mejor del comic que el propio autor. Yo voto por Neo-Manacor con coches tuning con “quillos” al volante que se lían a hostias con los guardias civiles, ya que nos pasamos por el forro la historia nos la pasamos de verdad.

- Dark void: jugué a la demo y la verdad a los 5 minutos la quite. Esos gráficos como sean los finales están arreglados para mi de ps2 sinceramente o de Wii.

- Trasnsformres: lo siento pero lo de que se convierte en pistola suena muy muy ridículo. En un comic o en una serie de dibujos a lo mejor tiene un pase pero Transformers nunca quedará bien en el cine. Atención la tercera parte será en 3D yujuuuuuuu mierda en 3D.

- Heavy rain: teniendo algunas cosas muy buenas como ambientación y gráficos. El control es muy tosco y que queréis que os diga yo no me meto más en el papel por tener que mover los sticks analógicos para cepillarme los dientes o abrir una puerta o limpiarme la cera de las orejas con un palillo. Pero bueno habrá que probarlo más en profundidad.

- Una propuesta que os haría es si podéis puntuar los juegos según un baremo propio. Es que: "es un puto juegazo" o "es pura basura" es muy amplio. Así, sabríamos mejor si al recomendar un juego vale mucho la pena o no. Ya se que así pierde parte de la gracia de vuestro podcast desenfadado y gamberro.

- Espero con ansias vuestro nuevo especial…. ese accidente con un R5 turbo “culo gordo” cambió nuestras vidas para siempre.

Saku dijo...

Wenas madafakas....

Jaume como puedes engañar a la audiencia de esa manera... por una vez que no pulse el botón que tocaba. Además no es culpa mia si los capullos de XBOX me ponen la X en un lado diferente que en el mando de play... y encima los colores son los de SNES descolocados... lo hacen para tocarme las pelotas... no te he oido decir en ningún momento que siempre tenia un % de punteria bastante más alto que el tuyo y más muertes... jejeje.. ahora en serio el RE5 para jugarlo a dobles esta muy chulo y ahora nos toca jugar a la expansión!!!

Salu2 yonkis de los videojuegos!!

P.D. Eso si cuando comentes la expansión vendre a supervisar que no te cuelgues medallas que no te tocan :-P

Daniela Kropeit dijo...

jajaja, cómo no... spider jerusalem y saku... xD

Sikus dijo...

Ei madafakas,

Solo deciros que Resident 5 en coperativo juegazo! Aunque los gears of war siguen siendo los reyes del cop.

Por ello, ¿Que juegos cooperativo me recomendais para la Xbox360?

Ya, que dandos la razon, casi todos los juegos en coperativo ganan mucho.

Jaume Mayans dijo...

Sikus un cooperativo que me gustó mucho es el Army of Two, ahora han sacado la segunda parte "The 40th day". Es un juego casi exclusivamente enfocado al jugar con un colega.

JosArozena dijo...

Buenas perras. Muy buen episodio como siempre, y yo solo tengo que deciros que Akira made in USA va a ser la mayor mierda de la historia del cine. Jhooooonnnn!! xD

Por cierto, una pregunta pal gran freak de los Transformes, hay una parte de la serie de dibujos (de las antiguas, no la mierdaca esa que sacaron de Animal Beast o algo asi se llamaban) en la que Optimus muere y lo "reencarnan" en una especie de transformer que se transforma en león? He buscado información al respecto pero no encuentro nada y no se si es un recuerdo confuso o lo ví de verdad.

Pues nada mamonas, seguimos escuchandonos. Un saludo!

Bender dijo...

Hola a los dos, es la primera vez que escribo en el blog. Seguid así.
Espero con ansias vuestro especial.

Reaper dijo...

al señor JosArozena, aquí tiene unos enlaces que le pueden interesar para aclarar sus dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=KJErbDciUYo&feature=related
si no tienes paciencia pincha el minuto 4´00 y disfruta de la reencarnación del Optimus paralitico.

Madafakas, soberbios como siempre.
Un saludo.

Reaper dijo...

Dije enlaces? pero si esto no enlaza nada, tendras que copiar y pegar. Toma otro para la wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/Victory_Leo

Madafaka EBE 2010!!!

Unknown dijo...

Qué coño es eso que se oye constantemente, como un boli retráctil haciendo 'click' ¡me ataca los nervios!

¿No teníais bastantes manías propias como para compartirlas con nosotros?

(Sois geniales, madafakas, sigo escuchando capítulos ;)

PSN

G+