¡Bañadnos en oro!

viernes, 22 de enero de 2010

Episodio 11: De cómo Raoh se pasa el Dead Space sin bajarse de la lanzadera

Y ya van 11.
Éste podría ser el primero de una nueva temporada de MADAFAKEO en toda regla, sólo que no. Las temporadas para las series. Lo nuestro es un continuum de chorradas imparable e infatigable que durará hasta que el mundo deje de ser mundo... o casi.
Sumario:


COMENTARIOS:

  • hasta 11'44"

SPAM: 


NOTICIAS (parte de las cuales vienen del CES 10) Y LANZAMIENTOS


AVANCES:

  • Final Fantasy XIII
  • Onlive

JUEGOS DE LA QUINCENA:

  • Dead Space (PS3, 360, PC) (2008, EA)
  • Modern Warfare 2 (PS3, 360, PC) (2009, Infinity Ward/Activision)

CINE: 

  • Avatar (¿cómo no?)





14 comentarios:

pollomuerto dijo...

Ya que en el anterior se me olvidó comentar, en este me permitiré el lujo de ser el primer comentario leido por la majestuosa voz de Cristofer montenegro.

Ya está, ya soy feliz. Ah, gracias por la camiseta, lo parte. Incluso la comparan con las mías, saliendo estas perdedoras. Una lástima.

Pero bueno, tendréis noticias mias pronto. Que ahora soy pro y tengo una web elegante y minimalista. Muahhahaha.

Apa, bona tarda.

pollomuerto dijo...

Joder, por fin alquien dice algo decente de la gran puta obra que Cameron ha conseguido con Avatar.

Avatar lo petó (y lo está petando, 2a película más taquillera de la historia, ojo). En 3d es espectacular y no me dolió nada pagar los 12 pavos que me costó la entrada. La historia.. puf, a mi tampoco me parece una maldita basura como casi todos los medios "especialistas en cine" recriminan. Que lo hagan ellos cojones!

Por otro lado, acabaros el Assassins Creed 2 con calma, es un juegazo y aunque parezca imposible... no es repetitivo! Por lo menos a mi no se me hizo. Eso si, el paso del tiempo (en cuanto a años se refiere) no está bien conseguido. Digamos que si hipotéticamente la historia dura 30 años, parece que pasen 6 meses.
Y por que Ezio se pone perilla que si no, ni eso xD

PD: Con lo de hipotéticamente me refiero a que sí, que dura eso xD

Ala, por si con el anterior comentario pensabais que no aportaba nada y derrochaba palabras sin contenido. Dos tazas.

Spider Jerusalem dijo...

- La capacidad del bluray es verdad es un timo. 50 GB y luego te venden una serie de 20 episodios en 4 o 5 BR yo tampoco lo he entendido nunca.

- El mando de ps3 nuevo está claro que quieren sacarlo a la vez que el Project natal ese. Y a ver quien gana. Espero que los de Sony hagan mejores juegos que las mierdas de Wii.

- Grant Turismo 5 retrasado, joerrrrrrr mira que me gusta la saga pero se están pasando un poco ya. Eso es que el puto Yamakasi ese. Está loco y un día le da por decirle a sus lacayos que la textura de las cenizas de los cigarrillos del cenicero de los coches en la vista interna está poco definida y que hay que mejorarlo.

- Dead Space la verdad es que siempre me he preguntado si es un buen juego porque lo parece pero no se le dio mucha publicidad, habrá que probarlo.

- Moderm warface 2 tiene muy buena pinta aunque parece que no es muy largo y el online no va muy fino. Siempre se perfecciona los gráficos hasta que parece que es real, las físicas de los proyectiles y explosiones, unos efectos de sonido en 5.1 espectaculares. Luego juegas online y aparecen ranas saltando todo el tiempo y disparando a lo loco, pues vaya mierda de simulación. Para que luego se quejen del Killzone 2.

- “Avatar” no es ni una mierda según los putos gafapastas ni una obra maestra como algunos zumbados. Es simplemente una película increíblemente bien hecha que te hace pasar un buen rato y te hace ganas volver a ver. Si el guión no es la hostia y cual lo es???? “Anticristo” del loco de Lars Von Trier donde la peli es una paranoia sin sentido que da asco. No hay que darle mas vueltas mírala y disfruta de esas dos horas y media. Y si James Cameron es un crack porque independientemente de tener las dos películas mas taquilleras de la historia tiene dos obras maestras como “Terminator 2” y “Aliens2 en el genero de acción-ciencia ficción.
Y por cierto las películas no te cambiaran la vida ni ninguna gilipollez es un entretenimiento como escuchar música, el teatro, leer un comic, mirar la tele, leer un libro o jugar a un juego. Joder pásalo bien y disfruta y deja tus putas gafapastas de flipado y bohemio xungo. Y deja de decir paridas para quedar bien y quedar como un tio guay. Muerte a los gafapastas. Como tipo de personas no como tipo de gafas jejejeje.

Saku dijo...

Buenas madafakas....

Como nuevo propietario de una ps3 me he vuelto a reenganchar a esto de los videojuegos... bueno a jugar a algo que no sea el pro... ;-)

Final Fantasy.... tenia ganas de jugar a este juego pero me las habeis quitado todas de golpe... esperaré a que lo pille mi hermano y ya se lo pincharé.

Al Resident5 le dais mucha caña y es verdad que ya no es como los primeros rollo mansión ,zombies y sustos que no te esperas acojonandote.... pero aun asi tanto el 4 como el 5 a mi me gustan bastante... el 5 lo tengo aparcado esperando a que llege otra copia de UK para que Jaume ocupe el papel de la negrita buenorra y le demos caña juntos a los "zombies" africanos.

El Dead Space me ha hecho ganas y un compañero del curro ya me lo va a dejar en cuanto finiquite el Uncharted2... a ver que tal!! una pregunta es muy dificil???????????

X cierto he jugado al Batman Arkham Asylum que recomendasteis y sencillamente IMPRESIONANTE... juegazo

Modern Warfare2 truño... lo unico que me mola es que el online me funciona y a Jaume no :-P

Kristofer dijo...

@Saku, te respondo aquí porque para cuando lo tengas en tus manos igual ya no te interesa saberlo: lo de la dificultad del Dead Space es algo que me vino a la cabeza una vez grabado el podcast, para variar, así que quedó en el aire, pero que sepas que la dificultad está muy bien. Yo jugué en normal y no era para poder jugar con una mano pero tampoco como para tirarse de los pelos. Creo que tardé unas 12 horas (que me parecieron muchas más) en pasármelo, que igual parecen pocas pero por lo menos son intensas...
Vale, igual me resultó más difícil de lo que debería porque no me gastaba mucha pasta en nodos para mejorar, pero encuentro que de todas formas sigue siendo un reto porque dependes mucho de tu puntería.

"lo unico que me mola es que el online me funciona y a Jaume no :-P" +1 LOL y RELOL

Jaume Mayans dijo...

@Saku y @KristOmertà me voy a hacer un cenicero con vuestras calaveras, putos.

Vongvilla dijo...

Hola amigos, pues aquí va mi comentario punto por punto del podcast (seré breve)

-Final Fantasy XIII hace unos días fuí a reservarlo a mi tienda habitual de videojuegos, ¿por qué? comentais lo que todo el mundo ya ha hecho, el tema de que sea muy lineal y demás, yo no lo veo tan mal, quiero decir, el Final Fantasy X es mi favorito y era muy lineal, esto beneficia en que te centres más en la historia (la cual espero que la desarollen bien) porque os pongo el ejemplo del Fallout 3, un mapa enorme y cientos de misiones secundarias, yo personalmente perdía en varias ocasiones el norte y no era mi primoridad la misión principal.

-Dead Space, me identifico contigo en el sentido de que lo ví en la tienda por 20€ y no me pude resistir a comprarmelo. Un juegazo eso sí, pero hablais del tema de que Isaac ni siente ni padece, ¡coño, es verdad! lo mismo le mandan al mismo infierno y el tio ni se inmuta. Vamos que en algunas ocasiones le faltaba por decir "si hay que ir , se va, ¡con dos cojones!" Ojo SPOILER (mientras que la que le da las misiones, es una hija de puta, todo el juego dando por culo para al final traicionarnos) FIN SPOILER

-MW2: Está muy bien, el online yo he tenido también muchos problemas. Y toqueteé algo del router y lo apañé, pero que toqué mil y una cosas.

-Avatar: Sí, está bien, muy buena pero sigo pensando que no me ha llenado tal y como esperaba.

Prometía ser breve, ¿qué habéis aprendido? a no confiar en mí.

Un Saludo máquinas

Mantha dijo...

Hola Madafakas!
Solo decir que esta tarde he instalado el Dead Space que tenía escondido en una carpeta del disco duro (estos ninjas dejan las cosas donde menos te lo esperas) y lo cierto es que la estoy flipando con el juego ya que es un juegazo en toda regla. Un survival moderno, que incluso me atrevería a decir le pega mil patás al Bioshock (mira que es largo y cansino...uff).

Lo que comentáis de que el prota pasa hasta el culo de todo me recuerda mucho a Gordon Freeman en Half-life, la diferencia es que Gordon tenía una "palanca molona+10 a Carisma" y al pobre Isaac le han dado una pistolica para personas con estrabismo (bizquitos perdíos vamos). Eso sí, se sale el poder ensañarte con los cuerpos a pisotón limpio.

Bueno muchachos seguid así con el podcast que si no fuera por vosotros y GameOver no habrían programas con gustos videojueguiles parecidos a los míos.

Mantha dijo...

Se me olvido añadir:
MUERTE AL PRO!

Unknown dijo...

SI, soy la sarita que conoceis a la cual un "ninja" se le llevo la xbox 360 y lo más cerca de los videojuegos que estoy es este potcast, lo cual se agradece, pero como dijo un día Jaume (y jamás se me olvidará) "Valldemossa es lo que tiene; la humedad y los ninjas"

Me gustaria comentar desde un punto femenino y por lo tanto empalagoso la película de Avatar: Los bichitos y plantitas que vuelan por doquier llenas de lucecitas son una monada y los caballos conectados con las trenzas de los indigenas es como una version reptilosa de los pequeños ponys.
Y desde un punto de humilde animadora gráfica jamás modelaré, texturizaré o iluminaré ni medio plano de una película así, todo un despliegue de perfeccionismo y buen gusto a la hora de dar forma a una historia... sublime trabajo.

Un beso a mis "madafakas" y al "ninja" que se llevó la consola y me enseñó esta continua sarta de adorables sinsentidos. MUAK!

Saku dijo...

@Mantha como que muerte al pro...el mejor juego que hay

Vitote dijo...

Qué miedaco el Dead Space, me costó 12 euretes de nada...nunca el miedo fue tan barato. Ahora estoy jugando a Mass Effect 2...qué juegazo madre mía, a ver si los de Bioware se pasan por la piedra a Microsoft y lo sacan para PS3 porque todo el mundo debería jugar a Mass Effect. Recomendado 100%.

Me han gustado vuestros dos especiales madafaquers...Un Brazzo

Saku dijo...

Madafakas.... sabeis algo del resident evil 5 gold edition?? he oido que no se podrá comprar que será por descarga... me da pereza buscarlo asi que si lo sabeis podrias decirme lo que sepais( si va a ser interesante o solo una forma mas de capcom para sacarnos pasta)

Sikus dijo...

os felicito por el podcast.
A partir de ahora teneis un oyente mas fichado.
Muy buenos los dos especiales, espero con ansia el prometido especial sobre Dragon Ball, minimo de 5 horas XD.

A ver cuando haceis otro crossover con los de dos horas y media.

PSN

G+