Espero que tengáis los monitores actualizados al máximo petador, porque el juego de este episodio es un blockbuster quíntuple A. Sony tendrá que inventar otro televisor.
Decía yo hace casi año y medio, en aquel especial cortito que hicimos sobre la franquicia, que hasta el momento no habían conseguido ponerle un punto y final digno a esta; que la desazón insistente no nos dejaba descansar; que hacía falta un gran estallido final. Y bien, grabamos esto después de mover nuestros traseros hasta el cine para ver la última de Ridley Scott, su ansiado retorno a la ciencia-ficción, nuestra última esperanza para la Saga tras abortos clónicos y crossovers malogrados. Grabamos esto después de ver Prometheus...
Y seguimos opinando lo mismo. No voy a extenderme sobre ello aquí, obviamente. Zambullíos en el audio para recibir vuestra gran dosis de flame en vena, en el que debe de ser nuestro episodio más teológico-filosófico-científico hasta la fecha. Comenzando por las ideas que llevaron a la película, pasando por los virales anteriores a esta —y los posteriores—, y al final destripándola minuto a minuto, exprimimos la obra hasta no dejar gota en un podcast de cuatro horas que a buen seguro levantará ampollas. Caveat emptor. PD: Y por supuesto, un saludo y mil gracias a nuestro colega Seri de doshorasymedia, por compartir sus chorradas su gran sapiencia con todos nosotros, y a Daniela por su colaboración artística. Ahora que sabemos que somos primos de nuestros queridos bichos fálicos, podemos dormir mejor por la noche.