¡Bañadnos en oro!

martes, 25 de febrero de 2014

Episodio 50: Los mejores juegos de la generación (3ª parte)

Bienvenidos a la tercera parte de nuestra celebración por haber estado ya 50 episodios dando la murga, en la que nos estamos dedicando a mirar hacia atrás y comentar otra vez muchos de esos juegazos de los que hemos hablado desde que empezó todo esto.
Somos así de cansinos.
Así que si habéis aterrizado en esta parte primero, que sepáis que ya lanzamos una primera en las que leíamos los correos con los votos de los oyentes 
y una segunda en la que teníamos una conversación a seis bandas con cuatro crápulas PCeros.
En esta parte nos sentamos tranquilamente a conversar con los dos últimos oyentes que nos quedaban sobre sus votaciones, a lo tertulia postgeneracional de pretensiones filosoflamers, y acabamos por fin con las nuestras propias en un gran estallido de bilis y espumarajos que a buen seguro nos granjeará alguna que otra inquina.

Hale, no necesitáis saber más. Dadle al play.

Bienvenidos a la fiesta.


lunes, 17 de febrero de 2014

Episodio 50: Los mejores juegos de la generación (2ª parte)

Bienvenidos a la segunda parte de nuestra celebración por haber estado ya 50 episodios dando la murga, en la que nos estamos dedicando a mirar hacia atrás y comentar otra vez muchos de esos juegazos de los que hemos hablado desde que empezó todo esto. 
Somos así de cansinos.
Así que si habéis aterrizado en esta parte primero, que sepáis que ya lanzamos otra en la que leíamos los correos con los votos de los oyentes y que planeamos joderos con más. 
En esta parte tenemos una conversación a seis bandas con cuatro crápulas PCeros para añadir más juegos al listado (sí, soy un anfitrión ejemplar).

Hale, no necesitáis saber más. Dadle al play.

Bienvenidos a la fiesta.

domingo, 9 de febrero de 2014

Episodio 50: Los mejores juegos de la generación (1ª parte)

Embargado por la emoción, me hallo incapaz de describir lo que esto supone para nosotros. Celebramos 50 episodios de esta criatura concebida a base de retazos de víscera, flame, risas, nostalgia y opinión que habéis contribuido a alimentar, y tenemos la oportunidad y la suerte de poder hacerlo en un momento tan importante como la "zona crepuscular" entre una generación de vídeoconsolas y otra. Una gracia que nos brinda la posibilidad de mirar hacia atrás y comentar otra vez muchos de esos juegazos de los que hemos hablado desde que empezó todo esto. Así que nos quitamos la corbata y nos lanzamos a este homenaje caótico en el que hemos tenido menos en cuenta que nunca —si cabe— que alguien nos tenía que escuchar...
Gracias a todos los que habéis aportado los apetitosos refrigerios que vamos degustar en esta primera parte del episodio.

Bienvenidos a la fiesta.



PD: Sé que algunos de vosotros mandasteis correos posteriores ordenando los juegos por preferencia. Aunque esos correos no los leamos en el audio, los tendremos en cuenta en el recuento final.

sábado, 1 de febrero de 2014

Se acerca la hora de la despedida

Ya le gustaría a la generación que viene ser la mitad de buena de lo que ha sido esta.

PSN