¡Bañadnos en oro!

viernes, 24 de febrero de 2012

Episodio 31: ¡¡NOSTALGIA!!

Todas las series tienen episodios de relleno. Unos mejores, otros peores, pero indiscutiblemente siempre están ahí. Y posiblemente este sea nuestro episodio de relleno, pero no por ello menos importante.
Primero porque teníamos muchos comentarios pendientes, y no podíamos dejar colgado de esa manera a nuestro reducido querido mercado de lectores; y segundo porque teníamos que meter en alguna parte el debate interno que en algún momento debía llevarse a cabo. Y es que ¿cómo decidir cuál es nuestro juego favorito después de tantos años delante de la pantalla?
Siguiendo curiosamente la estela del episodio anterior, debemos zambullirnos en nuestros traumas recuerdos más tiernos para sacar a la luz algo imposible, volviendo una vez más a las batallitas de abuelo Cebolleta. Este episodio también podía haberse llamado Mejores Juegos Evah. No están todos los que nos gustaron, por supuesto, pero sí nos gustaron todos los que están.
Lo sentimos por los que, aún conociéndonos, se esperaban un episodio normal... (por los que caéis aquí por primera vez siempre lo sentimos).

Sin embargo, como bonus (por llamarlo de alguna manera, porque vais a pensar —con razón— que de bonus no tiene ), incluimos al final algo que nos había pedido un par de oyentes (50% de la audiencia): nuestra sublime actuación en los podcasts encadenados de las Jpod 2010, incluyendo el rato que coincidimos con La Bischita y Nilcaste.

Ahí queda eso.
Y haciendo un poco de spam, incluimos la promo del podcast Pánico en el núcleo.

jueves, 16 de febrero de 2012

MadafakaVisión 03: Mount & FAIL

Ya estamos aquí de nuevo, ¡y para hablar de un juego de PC!. En este caso Mount & Blade: Warband (TaleWorlds/Paradox Interactive, 2010)... y uf, ya me he cansado de escribir...



Vimeo


PSN